Certificación de Matricula Linea - DIVISIÓN DE GESTIONES ADMISIONES Y REGISTROS
REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA CERTIFICACIÓN DE MATRICULA UNIVERSITARIA EN LÍNEA
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
VICERRECTORADO
GESTIONES ADMISIONES Y REGISTROS
VICERRECTORADO
GESTIONES ADMISIONES Y REGISTROS
REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA
CERTIFICACIÓN DE MATRICULA UNIVERSITARIA EN LÍNEA
CERTIFICACIÓN DE MATRICULA UNIVERSITARIA EN LÍNEA
- El estudiante enviara por correo electrónico los documentos escaneados requeridos para la certificación de matrícula, siendo estos:
- Cédula de Identidad del interesado (anverso y reverso).
- Boleta de pago por el costo requerido 75 Bs. a realizar en Caja Recaudadora del Monoblock Central UMSA.
- Especificar gestión de la que solicita la certificación.
- Los estudiantes que requieren certificación de matrícula de la presente gestión académica, e ingresaron su Carrera hace más de 5 años, deberán presentar BOLETA DE INSCRIPCIÓN de la presente gestión con sello de Kardex.
- Si la certificación es de la gestión actual y el interesado es EGRESADO, adjuntar carta dirigida a la Jefatura de Gestiones, Admisiones y Registros UMSA, solicitando autorización de Certificación y boleta de pago por el costo de 105 Bs.
- El encargado de certificaciones de matrículas deberá registrar: Nro. de recibo del pago de la certificación y la fecha que realizó el pago, en sistema.
- El encargado de certificaciones de matrículas generará la certificación en PDF y enviará el documento al correo del interesado de forma manual.
- El interesado imprimirá la Certificación solicitada.
La solicitud y los documentos, deben ser remitidos al correo electrónico: slimachi@umsa.bo
La Paz, agosto 2020
DIVISIÓN DE GESTIONES ADMISIONES Y REGISTROS.