REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA CERTIFICACIÓN DE MATRICULA UNIVERSITARIA EN LÍNEA

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
VICERRECTORADO
GESTIONES ADMISIONES Y REGISTROS
 
REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA
CERTIFICACIÓN DE MATRICULA UNIVERSITARIA EN LÍNEA
 
  1. El estudiante enviara por correo electrónico los documentos escaneados requeridos para la certificación de matrícula, siendo estos:
    1. Cédula de Identidad del interesado (anverso y reverso).
    2. Boleta de pago por el costo requerido 75 Bs. a realizar en Caja Recaudadora del Monoblock Central UMSA.
    3. Especificar gestión de la que solicita la certificación.
    4. Los estudiantes que requieren certificación de matrícula de la presente gestión académica, e ingresaron su Carrera hace más de 5 años, deberán presentar BOLETA DE INSCRIPCIÓN de la presente gestión con sello de Kardex.
    5. Si la certificación es de la gestión actual y el interesado es EGRESADO, adjuntar carta dirigida a la Jefatura de Gestiones, Admisiones y Registros UMSA, solicitando autorización de Certificación y boleta de pago por el costo de 105 Bs.
  2. El encargado de certificaciones de matrículas deberá registrar: Nro. de recibo del pago de la certificación y la fecha que realizó el pago, en sistema.
  3. El encargado de certificaciones de matrículas generará la certificación en PDF y enviará el documento al correo del interesado de forma manual.
  4. El interesado imprimirá la Certificación solicitada.

La solicitud y los documentos, deben ser remitidos al correo electrónico: slimachi@umsa.bo

 

La Paz, agosto 2020
DIVISIÓN DE GESTIONES ADMISIONES Y REGISTROS.